A lamerse las heridas contra Culleredo

Encuentro entre Ávila Auténtica y Universidad de Valladolid. (Foto: archivo)

El equipo verderón tratará de volver a la senda de la victoria este sábado ante el KFC Culleredo tras la dolorosa derrota ante Obradoiro Silleda

Ávila Auténtica Carrefour- El Bulevar- KFC Culleredo

Pabellón CUM Carlos Sastre. Sábado 9 de noviembre, 19:00 horas

 Ávila Auténtica Carrefour- El Bulevar tratará este sábado de resarcirse tras la derrota por tan solo dos puntos el pasado domingo en la cancha del Obradoiro Silleda, en un choque donde los verderones acusaron el esfuerzo de tener que remontar 18 puntos, que se les puso cuesta arriba desde el principio, y donde los desplazamientos en el día hasta tierras gallegas hacen mella en los jugadores.

 

Tratarán los jugadores que eso no ocurra en el CUM ante el KFC Culleredo, que llega a la cita en buen momento tras pasar por encima del Estudiantes Lugo en su casa, pero con el aviso de que los chicos de José Antonio Sánchez son especialmente fuertes en casa con victorias abultadas.Los verderones han preparado esta semana el choque a conciencia para intentar las sensaciones positivas que han dejado las tres últimas victorias, corrigiendo los errores de tierras gallegas, para volver a agradar a su público una vez más.

 

Estamos intentando hacer énfasis en salir a la cancha con más temperatura. Salimos fríos y nos tocó remar en el último, ya que tuvimos que remontar 18 puntos. Ese esfuerzo extra lo tenemos que evitar estando más enchufados desde el principio”, admite José Antonio Sánchez.

 

 Avisa del peligro de los coruñeses, en especial de Michel Doche y Mario Cabanas, en un rival mezcla de veteranía y juventud, con una plantilla corta, que podría acusar el cansancio con el paso de los minutos. “Su quinteto es potente y las rotaciones es su punto débil con plantilla corta debería condicionar el partido de mañana”, asegura el míster abulense.

 

Los verderones siguen acoplándose y creciendo como equipo tras un verano donde se ha renovado por completo la plantilla. Es el caso del pívot serbio Stefan  Radosavljevic, al que míster y compañeros están intentando adaptar lo más rápido posible al esquema de juego de José Antonio Sánchez. Aunque como admite, tiene el hándicap de que viene de estar parado desde junio y se ha incorporado un mes tarde, reconociendo que tiene calidad y experiencia para ayudarnos”.

 

Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar está solventando sus partidos en el CUM Carlos Sastre antes del descanso, una circunstancia anómala. Aunque Sánchez prefiere hacer un “partido completo, donde lo normal es jugar el mejor baloncesto al final, que es donde se está jugando el partido”. Aunque no ha querido dar nombres de jugadores renqueantes, Ávila Auténtica afrontará mañana el choque con toda la plantilla disponible para poner la cuarta victoria en su casillero.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: