A la venta los abonos para la próxima temporada de ópera en directo en El Barco de Ávila

El concejal de Cultura destaca la acogida de esta iniciativa que volverá a repetirse en el Cine Teatro Lagasca.

Una vez concluida la temporada de representaciones de la Royal Opera House, Víctor Morugij ha mostrado su satisfacción por la acogida de esta actividad cultural que permite acercar la ópera y el ballet, en directo, a todos los lugares del mundo

 

Esta temporada hemos tenido por primera vez ópera en la pantalla del cine teatro Lagasca. Era una apuesta arriesgada ofrecer estas sesiones líricas, por una parte, debido a que el público de El Barco de Ávila no está acostumbrado a ver propuestas de este género, y, por otra parte, porque son sesiones que no tienen éxito en todos los lugares. En esta temporada que acaba de finalizar, hemos disfrutado de obras de primer nivel y podemos decir con orgullo que hemos cumplido nuestras expectativas”.

 

El concejal de Cultura, dado el éxito y teniendo en cuenta el compromiso del equipo de gobierno con el impulso de actividades para todos los gustos y edades, ha anunciado que El Barco de Ávila repetirá esta experiencia la próxima temporada, para la que ya pueden adquirirse los abonos. Estos incluyen las once representaciones y su compra supone un ahorro de cerca de 30 euros, respecto de la adquisición de entradas nominales para cada espectáculo.

 

Víctor Morugij recuerda que se trata de una iniciativa en la que además, el público asistente tiene la oportunidad de disfrutar de un aperitivo en el descanso de las funciones, en un ambiente inmejorable.