A la venta las entradas para el Festival Benéfico a favor del Real Ávila

La Federación de Hostelería, de Restaurantes y Nocturna Junto a Woody Events y la Plataforma #SOSRealAvila, llevarán a cabo diversas acciones para apoyar económicamente al Real Ávila e incentivar a que la sociedad abulense participe en este fin de semana "vital" para la continuidad del equipo de fútbol local.

El SOS Real Ávila Festival se abrirá el viernes 14 de marzo con una Noche de Humor que llevará al Centro Municipal de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte a los humoristas Manu Feijoo, Miguel Iribar y David Navarro con la colaboración musical de la cantautora abulense Teresa Martín. El precio de las entradas será de 10 euros.

 

El plato fuerte del festival tendrá lugar el sábado 15 de marzo, día en el que habrá sesión contínua de actividades desde las 12 del mediodía hasta entrada la madrugada.

 

La Plaza de Toros de Ávila, por cortesía de la empresa Por Naturales, acogerá desde las 12 hasta las 18 horas una capea en la que, al precio de 20 euros, se ofrecerá una exhibición de recortes en la que participará, entre otros, el campeón de España de la modalidad, y que, amenizada por la discoteca movil de Fun Radio, incluirá comida y barra libre de cerveza y sangría además de una entrada para el concierto de la noche.

 

Al finalizar la capea se abrirán las puertas de la Cubierta Multiusos donde, a partir de las 20.30, tendrá lugar un concierto benéfico a cargo del grupo Pignoise. La formación liderada por Álvaro Benito comenzará su actuación a las 22 horas y hasta ese momento los asistentes podrán disfrutar de los teloneros Mustard y Drums & Quarter y los dj´s Paul.

 

Para animar a la gente a participar, desde La Federación de Hostelería, de Restaurantes y Nocturna Junto a Woody Events y la Plataforma #SOSRealAvila están realizando diversas acciones.

 

La Federación de Hostelería de Restaurantes donará al Club el importe total de numerosos menús "Degustávila", de todos los establecimientos que quieran participar.

 

Asímismo, desde la Federación de Hostelería Nocturna, se realizarán eventos en los que un porcentaje o la totalidad de la recaudación irá destinada a este fin.

 

Durante el concierto de Pignoise, el sábado 15 de marzo, se hará un sorteo masivo entre todos los asistentes con numerosos regalos como 30 vuelos cautivos en globo para dos personas ( que se realizarán el domingo 16 de marzo, de 10.30 a 12.30 en el aparcamiento del Adolfo Suárez) ; consumiciones gratuitas en Carpe Diem; 3 inscripciones para niños en el Campus Jorge Barrera; 5 inscripciones menusles para el Centro Deportivo 88 Torreones; noches de hotel, visita a bodegas...

 

Cualquier persona que haya participado en las actividades programadas tendrá acceso gratuito el domingo al Municipal Adolfo Suárez, donde desde el mediodía se llevarán a cabo distintas actividades de animación infantil como hinchables o pintacaras a cargo de Kamaleón Animaciones además de diferentes sorteos de camisetas de Primera División firmadas por jugadores, un comida, y otros regalos de los patrocinadores. Este acceso gatuito será extensivo al partido que ese día enfrentará al Real Ávila con el Numancia B correpondiente a la jornada 28 en Tercera División.

 

Desde la organización han hecho un llamamiento a la participación de la sociedad abulense, así como a su tejido empresarial, para que "cada uno aportemos nuestro gratito de arena y podamos salvar al Real Ávila".

 

YA A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL FESTIVAL EN:

 

OFICINAS REAL ÁVILA C.F.S.A.D.  de Lunes a Viernes de 17:30 a 20:30 horas

EL PORTALON  ( Plaza del Mercado Chico nº 4 )

MESON ÁVILA ( Avda. Portugal nº 22 )

88 TORREONES ( C/ Don Jesús Jiménez sn)

CARPE DIEM  ( Eduardo Marquina nº 7 )

CAFÉ MATISSE  ( Agustín Rodriguez Sahagún )

EL TALENTO ( Padre Victoriano )

INSIDE ( Reyes Católicos nº 15 )

CARAMEL ( Calle San Segundo )

RESTAURANTE LA ATAECINA ( C/ Don Jesús jimenez SN )

EL EMPERADOR  ( Avda. Juan Pablo II )

CASA PABLO ( Avda de los Derechos Humanos )

SOUL KITCHEN ( C/ Caballeros )

REMAX ( C/ San Miguel )

Rubber Vulk ( Poligono de las Hervencias )

La Colonial

Pub cava ( Plaza de las Vacas )

Restaurante Sanjuaniego ( C/ Río Adaja nº 2 )