A la segunda vuelta de tres en tres

Jonathan Prado, entrenador del Real Ávila.

El Real Ávila inicia la segunda vuelta con el objetivo de sacar los máximos puntos posibles, en especial fuera de casa, para lograr su objetivo de llegar al cuarto puesto

Real Burgos- Real Ávila

Domingo 12 de enero, 17:00 horas. Complejo Deportivo de San Amaro

Comienza la segunda vuelta del campeonato el Real Ávila con el objetivo de revertir sus malos resultados cosechados fuera del Adolfo Suárez, para conseguir el mayor número de puntos que le acerquen a conseguir la tan ansiada cuarta plaza que da acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Los encarnados, a 9 puntos de los puestos de privilegio, pero virtualmente a 6 por la amplia ventaja en el marcador que lleva a Almazán, tiene el deber este domingo de sumar una nueva victoria para intentar olvidar el mal sabor de boca que dejó la pasada derrota ante el Burgos Promesas 2000 donde cayó derrotado por 3-0.

 

Como el fútbol siempre da revanchas, los de Jonathan Prado pueden enmendar el error siete días después en el Complejo Deportivo de San Amaro. Un terreno de juego  muy ancho en el que “siempre cuesta competir y ante un rival que necesita los puntos igual que nosotros para seguir aumentando la puntuación en la clasificación”, afirma Prado.

 

El palentino cree que será un partido igualado “ante un rival que compite”. “Han cambiado de sistema con una línea de cinco en defensa, 3 en el medio y 2 arriba y aquí jugaron con un 4-1-4-1”. Con jugadores que disputaron partidos en la primera vuelta y que ya no están en la plantilla, y con otros que han firmado en las últimas fechas.  Prado tiene claro que el partido del domingo va a ser muy diferente que contra el Burgos Promesas. “Nos van a dar el balón y tendremos que tomar la iniciativa del juego, y buscarán sorprendernos con la movilidad de sus dos delanteros y su llegada en segunda línea”, afirma.

 

Castro con 11 tantos es la principal baza de los burgaleses en ataque fruto de un acuerdo con el Burgos.  “Cuando él está su equipo compite y les da victorias”, sentencia el míster encarnado. Podrá hacer convocatoria Jonathan Prado para el encuentro, y Sergio Mayorga, tocado tras el partido ante el Burgos Promesas, podrá participar del choque con normalidad.

Comentarios

Vamos Ávila, centenario llega 10/01/2020 22:51 #1
Eso de los próximos treinta puntos, sumar treinta, y como poco 25.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: