A la Cebrereña se le escapa la Tercera División
Cyl dots mini

A la Cebrereña se le escapa la Tercera División

La Cultural Deportiva Cebrereña no ha podido sumar tres puntos esta jornada.

Los verdiblancos han perdido por la mínima ante el Almazán.

La Cultural Deportiva Cebrereña no acaba de coger una buena dinámica de juego y resultados en su lucha por permanecer una temporada más en la Tercera División. Los verdiblancos han caído por la mínima ante la Sociedad Deportiva Almazán en el encuentro disputado en la tarde de este domingo en el estadio municipal El Mancho-Ángel Sastre.

 

Buena primera parte de los de Pepe García, que salían muy enchufados con la intención de ponerse por delante en el marcador. Y lo pudo hacer en varias llegadas en los primeros quince minutos, sin acierto de cara a puerta de los de Cebreros, siendo las ocasiones más claras en un córner sacado por Pakato que remataba Perdi, un balón que volvía a enviar a saque de esquina el meta soriano, y un centro a balón parado que no llegaba a rematar el central Ruba.

 

Continuó el dominio local del encuentro, que sumaba las oportunidades más en el primer acto en las botas de Perdi, Pakato y Pablo Galán. Sin embargo, sería el Almazán quien se pondría por delante en el luminoso gracias al gol de Garcés en el 39' con un cabezado en el punto de panalti en un saque de esquina.

 

Sin suerte de cara a gol

 

Tras el paso por los vestuarios, la Cebre buscó la igualada. Pudo llegar a los cuatro minutos de la reanudación, pero el balón acaba en la madera de la puerta del Almazán en un balón colgado que no encontraba rematador en los locales, que no podía lograr la igualada a pesar de sus intentos en los segundos cuarenta y cinco minutos.

 

Con esta nueva derrota, la Cultural deportiva Cebrerela se queda en la última posición posición de la tabla clasificatoria del Grupo VIII B de Tercera División, con tan sólo 13 puntos, a falta de cuatro jornadas para finalizar la primera fase del campeonato doméstico este curso.

Comentarios

El principio del fin 22/02/2021 09:24 #1
Cebreros...hasta siempre

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: