A ganar por el escudo

Jonathan Prado, entrenador del Real Ávila. (Foto:archivo)

El Real Ávila quiere despedir la temporada ganando a uno de los rivales más en forma de la competición, el Atlético Astorga

Real Ávila- Atlético Astorga

Domingo 5 de mayo

Estadio Municipal Adolfo Suárez, 17:00 horas

El Real Ávila recibe este domingo a uno de los equipos denominados ‘gallitos’ de la categoría, el Atlético Astorga. Un club que pretenderá asaltar el fortín del Adolfo Suárez para seguir encaramado a los puestos de privilegio que dan acceso al playoff, y de paso para escapar del aliento del Numancia B, a dos puntos del conjunto maragato.

 

Para ello, los abulenses que a simple vista no se juegan nada más que amarrar la sexta plaza, pretenderán competir de tú a tú al equipo leonés para darle a la afición una última alegría ante uno de los grandes equipos del grupo octavo, antes del cierre de la temporada. Un año en el que otra vez el Real Ávila se ha quedado con la miel en los labios de poder disputar una fase de ascenso a Segunda División B.

 

Buena semana de entrenamientos de los abulenses que como dice el técnico encarnado, Jonathan Prado, tienen “el retode ganar a uno de los equipos más en forma del grupo octavo de Tercera División. Ya que en esta segunda vuelta de los partidos disputados por el Real Ávila ante los equipos de arriba no ha podido lograr la victoria, con un bagaje de dos empates y dos derrotas.

 

Un rival al que ha calificado Prado de “asociativo, que acumula muchos jugadores por delante del balón”, y que cuenta con la pegada de sus hombres de ataque más importantes.  Roberto Puente, Javi Amor y Diego Peláez que suman 52 goles, que están aupando al equipo maragato a la cuarta posición, por lo que el Real Ávila deberá estar atento a contener su parcela ofensiva. El duelo del domingo está servido.