A disposición judicial un joven abulense por dos presuntos delitos contra la seguridad del tráfico

El detenido nunca había obtenido el carné de conducir y dio una tasa positiva en alcohol y en varias sustancias psicotrópicas.

El pasado lunes, a las 13,20 horas, la Policía Local ha sido requerida por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, pues tenían inmovilizado a un conductor y a su vehículo en el Paseo de Don Carmelo, por la manera en la que circulaba por el mismo.

 

Personada la Unidad de Atestados de la Policía Local, le fue requerida la documentación a esta persona, no presentando el carné de conducir. Esto motivó que los agentes efectuaran las comprobaciones telemáticas oportunas en la Dirección General de Tráfico, comprobándose que el conductor referido nunca había obtenido dicha autorización.

 

De igual forma, y dados los síntomas que presentaba el conductor, fue sometido a las correspondientes pruebas de detección alcohólica y drogas, dando una tasa altamente positiva en alcohol y positivo en varias sustancias psicotrópicas, por lo que se procedió a su puesta a disposición judicial, por dos presuntos delitos contra la seguridad del tráfico, a quién resultó ser J.A.R.C, vecino de Ávila, de 28 años de edad.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: