A disposición judicial tras dar positivo en las pruebas de alcoholemia

Control de alcoholemia. (Foto: Archivo).

El suceso ha tenido lugar en la noche de este martes en el Paseo de Nuestra Señosra de Sonsoles en la capital abulense.

El la noche de este pasado martes, a las 21.12 horas, cuando se prestaba servicio de vigilancia en materia de tráfico, en el paseo de Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila, los agentes de la Policía Local han comprobado cómo el conductor de un vehículo cometía una infracción de tráfico.

 

Por esta razón fue requerida esta persona por los agentes de la autoridad, presentando síntomas evidentes de conducir influenciada por bebidas alcohólicas.

 

Tras la realización de las pruebas de detección, que arrojaron un resultado altamente positivo, se procedió a su puesta a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, a quién resultó ser R.M.D.R., vecino de Ávila, de  44 años de edad.

Comentarios

lo diré de otra forma 16/01/2019 13:54 #1
en este caso si se "identifica" a la persona (iniciales, edad, nacionalidad,...) por qué en otros casos no (aún teniendo los datos)? y la respuesta es....por la nacionalidad. Luego me decís xenófogo, racista,..... si queréis; pero es una exposición de actos (demostrables), el periodista es quien no es igualitario, no yo

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: