A disposición judicial por conducir bajo los efectos del alcohol

Dos conductores de 24 y 41 años han sido mandado ante el juez por conducir este fin de semana bajo la influencia de bebidas alcohólicas. 

La Policía Local ha puesto a disposición del juez a dos conductores que dieron positivo en las pruebas de alcoholemia. Se trata de los siguientes casos:

 

 El día 16 de septiembre, a las 00.41 horas, la Policía Local fue requerida  para la intervención en un accidente en la Calle Zamora. Hasta este lugar se desplazó la Unidad de Atestados, comprobando los agentes las circunstancias del accidente y observando que el conductor implicado presentaba síntomas evidentes de conducir influenciado por bebidas alcohólicas. Tras la realización de las  pruebas, que arrojaron un resultado altamente positivo, se procedió a su puesta a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, a quién resultó ser A.E.M.,   vecino de Ávila, de 24 años de edad.

 

 De igual forma, a las 02.02 horas del mismo día, la Policía Local fue requerida  por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, que tenían retenido a un conductor y su vehículo en la calle Ferrocarril, pues previamente se le había observado una conducción zigzagueante. Personada la Unidad de Atestados, los policías observaron que dicho conductor presentaba síntomas de conducir influenciado por bebidas alcohólicas. Por ello se le realizó la prueba de detección alcohólica, arrojando ésta un resultado altamente positivo, por lo que se procedió a su puesta a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. Se trata de T.A., vecino de Ávila, de 41 años de edad.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: