A disposición judicial por circular sin documentación con un vehículo asimilado a un patinete con características de ciclomotor en la avenida de la Juventud

Imagen de archivo.

Se trata de un vecino de Ávila de 42 años, con iniciales O.M.G., a quien los agentes atribuyen un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Los hechos tuvieron lugar a las 17.45 horas del pasado viernes, en la avenida de la Juventud, cuando la Policía Local de Ávila detectó un vehículo asimilado a un patinete con características de ciclomotor que iba circulando por la calzada.

 

Los agentes requirieron al conductor la documentación que le habilitaba para conducir este tipo de vehículo, pero no la presentó. Realizadas las comprobaciones oportunas a través de la Dirección General de Tráfico (DGT), se comunicó la resolución firme de pérdida de vigencia de dicha autorización.

 

Por este motivo, se puso a disposición judicial al conductor, por un supuesto delito contra la seguridad del tráfico. Se trata de un vecino de Ávila de 42 años, con iniciales O.M.G.