A disposición judicial por alcoholemia tras conducir en zigzag

Un conductor de 51 años arrojó un resultado altamente positivo en las pruebas de detección alcohólica que se le efectuaron en la noche del sábado.

La Policía Local de Ávila puso a disposición judicial en la noche del sábado a un vecino de Ávila de 51 años, identificado como V.S., por un presunto delito contra la seguridad del tráfico tras arrojar un resultado altamente positivo en las pruebas de detección alcohólica después de ser sorprendido conduciendo de forma zigzagueante.

 

Los hechos tuvieron lugar a las 0.45 horas del domingo, cuando la Policía Local era requerida por efectivos de Policía Nacional que habían observado como un vehículo que circulaba por la Avenida de los Derechos Humanos lo hacía en forma zigzagueante.

 

Hasta el lugar se desplazó la Unidad de Atestado de la Policía Local, que al corregir la infracción comprobó como el conductor presentaba síntomas evidentes de conducir influenciado por bebidas alcohólicas.

 

Tras someterse a las correspondientes pruebas de detección, que arrojaron un resultado altamente positivo, se puso a disposición judicial por un presunto delito contra la seguridad del tráfico a quién resultó ser V.S., vecino de Ávila de 51 años de edad.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: