A disposición judicial dos abulenses por conducir con el carné retirado

La Policía Local hay puesto a disposición judicial a dos conductores por presuntos delitos contra la seguridad del tráfico, por conducir con el permiso suspendido. Los hechos ocurrieron el pasado día 12 de mayo.

De este modo ese día, a las 18,07 horas, cuando se prestaba por parte de los agentes de la Policía Local servicio de vigilancia del tráfico en la Avenida de la Unión Europea los mismos detectaron a un conductor que con su vehículo había cometido una infracción. Dicho conductor fue requerido por los policías, no mostrando los documentos que le habilitaran para conducir. Esto obligó a llevar a cabo la comprobación informática en los archivos de la Dirección General de Tráfico, en los que se comprobó que tenía perdida la vigencia del carné. Por ello los agentes procedieron a poner a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, a quien resultó ser L.A.L., de Ávila, de 28 años de edad.

 

Ese mismo día, a las 18,35 horas, cuando la Policía Local prestaba servicio, también, como en el caso anterior, de vigilancia del tráfico, en la Calle Málaga, se solicitó a un conductor que presentase la documentación, no mostrándola. Igualmente se hizo una averiguación en los archivos de la DGT, comprobando que existía en los mismos una resolución firme de pérdida de vigencia de la autorización. Por ello se procedió a poner a disposición del juez, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, a D.G.G.B., vecino de Ávila, de 40 años.