A Ciudadanos le preocupa la “reparación inmediata de los relojes-termómetro”

relojes-termómetro

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Marco Antonio Serrano, se ha quejado hasta en tres ocasiones en la Comisión de Presidencia para reclamar la urbanos “la reparación inmediata” que “llevan semanas averiados”


 

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Marco Antonio Serrano, ha reclamado por tercera vez en la Comisión de Presidencia el arreglo de al menos cuatro relojes-termómetro urbano que llevan semanas averiados.


El concejal de ha lamentado la “dejadez” del Equipo de Gobierno para actuar con celeridad a la hora de efectuar reparaciones en elementos del mobiliario urbano. Serrano ha expuesto en esta comisión, por tercera vez, el mal funcionamiento de “al menos cuatro relojes termómetro urbanos”, ubicados en la avenida de Juan Carlos I, el Puente Adaja y la avenida de Madrid, y ha pedido al Ayuntamiento que se reparen.
 

“Como acostumbra el Equipo de Gobierno del PP, toman nota de las quejas pero no se acuerdan de actuar para dar solución a los pequeños problemas cotidianos que afectan a la ciudad, lo que degenera en una imagen descuidada de la ciudad”, ha lamentado el portavoz de Ciudadanos en Ávila.