98 abulenses denunciados por no llevar mascarilla en la última semana

Deportistas usando mascarilla. (Archivo)

Burgos ha sido donde más denuncias se han formulado con un total de 177

Efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Nacional han gestionado un total de 894 denuncias en Castilla y León, 98 de ellas en Ávila, en la última semana sobre ciudadanos que no llevaban mascarilla pese a ser obligatorio en la Comunidad, según han iconfirmado fuentes de la Delegación del Gobierno.

 

En concreto, del total de denuncias 695 fueron formuladas por al Guardia Civil y 199 por efectivos de la Policía Nacional entre el 18 y el 26 de julio.

 

Por provincias, Burgos ha sido donde más denuncias se han formulado con un total de 177, seguida de Zamora con 152; Salamanca 136; Valladolid 108; Ávila con 98; León con 95; Segovia con 83; Palencia con 37 y, por último, Soria con ocho.

Comentarios

Indignado 28/07/2020 13:40 #5
Policia Local por favor un paseito por el parque se San Antonio a partir de las 21 h y se os acaba la libreta de denuncias, entre los paseantes de perros que no recogen su mierda, los jóvenes y no tan jóvenes con marcarilla en el codo, personas hablando sentadas en el mismo banco sin distancia de 1,5 m y sin mascarilla, vamos que en 15 días todos a casa
zona sur, toledana 27/07/2020 22:40 #4
Bar con cachimbas y poca separacion . No estaban prohibidas?
Pura 27/07/2020 20:10 #2
Jajaja, aquí en Ávila aún hay gente que es muy irrespetuoso, irresponsable, incivico.... Q se pasee la policía por la calle camino del Gansino, hay un individuo que sale a pasear a su perro, cuando está todo el mundo de paseo y el más chulo q un 8 sin mascarilla, bueno él y toda su familia!!!! Q lástima de multaza x chulo y prepotente. Además de él hay más......
Más multas 27/07/2020 19:50 #1
Pues vengan a la zona de Pinares, Las Navas pero un sábado incluyendo la madrugada, con todo lo que se está dejando pasar, raro que no tengamos un brote, no vengan las patrullas el domingo por la mañana, cuando se duerme la "mona". Nos vamos a cargar la economía nosotros mismos,( que es lo único que le importa a la JCYL ahora porque de la salud pública importa un pimiento ya), si pusieran multas recaudarian para contratar más personal sanitario, que vamos a necesitar no muy tarde. MANO DURA CON LOS ANTIVACUNAS Y ANTI MASCARILLAS, CYL NO ESTAMOS PARA CACHONDEO CON LOS QUE HEMOS PERDIDO (Han venido muchos para quedarse, vigilen las redes, fliparian)

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: