9 pueblos más del Tiétar y el Alberche reciben la visita de los equipos de desinfección de la Junta

Tareas de desinfección de la Junta en la provincia.

Continúan los trabajos de desifección por parte de la institución regional durante este fin de semana

Nueve pueblos más del Valle del Tiétar y del Alberche han recibido la visita de los equipos de desinfección de la Junta de Castilla y León en Ávila: Sotillo de la Adrada, Candeleda, Arenas de San Pedro, El Barraco, Navaluenga, Burgohondo, Villanueva de Ávila, Serranillos y Navarrevisca.

 

Estos trabajos se suman a los realizados por los Servicios Territoriales de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León en Ávila en una veintena pueblos abulensesEn esta semana el turno también fue para todos aquellos municipios colindantes con la carretera AV-905 como Hoyocasero, Navalosa, Navatalgordo, Navaquesera, Navalacruz, Navarredondilla, San Juan del Molinillo, Navalmoral y San Juan de la Nava.

 

Así como en Piedrahita y los colindantes a la AV- 941 como Santiago de Tormes, Los Llanos de Tormes, Zapardiel de la Ribera y San Juan de Gredos. Además de aquellos próximos a Gredos, como es el caso de Navadijos, San Martín del Pimpollar,  Navalsauz, Cepeda la Mora, Garganta del Villar y San Martín de la Vega del Alberche.