El presidente de Castilla y León anuncia la contratación de más profesores para mantener la "excelencia educativa" en la comunidad
Castilla y León recibirá esta semana 25.740 unidades de la vacuna contra el Covid-19
Las dosis previstas son sólo de la farmacéutica Pfizer-BioNTech.
Castilla y León recibirá en próximos días, según la comunicación efectuada por el Ministerio de Sanidad al respecto, 25.740 vacunas frente a la Covid-19 correspondientes únicamente a la compañía Pfizer-BionTech.
Las nuevas dosis puestas a disposición de la Dirección General de Salud Pública para esta semana se posicionarán en veintidós bandejas, de 1.170 unidades cada una y su distribución provincializada será la siguiente: Ávila, 2.340 vacunas (dos bandejas); Burgos, 2.340 (dos); León, 4.680 (cuatro); Palencia, 2.340 (dos); Salamanca, 4.680 (cuatro); Segovia, 1.170 (una); Soria, 1.170 (una); Valladolid, 4.680 (cuatro); y Zamora, 2.340 (dos).
Las previsiones apuntan a que la nueva estación en Castilla y León será más seca y más cálida de lo habitual
El sindicato denuncia que "Castilla y León dispone de peones, mangueristas, conductores que realizan las funciones de bombero pero sin tener la categoría"
También se dará proyección a los jóvenes diseñadores de Castilla y León que participarán en el showroom-concurso que se celebrará el miércoles 1 de octubre.