La Audiencia Provincial de Burgos celebra la vista oral en el procedimiento de expediente gubernativo de recusación de la jueza del Juzgado Mixto de Briviesca
La nueva función de SacylConecta: cómo pedir autocita para la vacuna Covid desde el móvil
Sanidad habilita en SacylConecta la solicitud de auto cita para acceder a la vacunación frente a la COVID-19.
La Consejería de Sanidad ha habilitado en la app SacylConecta la solicitud de auto cita para acceder a la vacunación frente a la COVID-19. En concreto, hay que acceder al menú de inicio y desde ahí, tras seleccionar el usuario, la opción está disponible en el apartado 'COVID-19'. La autocita también puede realizarse a través de la web de Salud Castilla y León.
Esto permite acudir a las distintas convocatorias que, para tal fin, se organicen en cada una de las áreas de salud de la Comunidad. El sistema se organiza por provincias y pone a disposición de los ciudadanos los espacios y huecos necesarios para realizar esas vacunaciones.
A través de la autocita, las personas aún sin vacunar y que tampoco hayan sufrido la COVID-19 durante los últimos seis meses podrán solicitar su vacunación atendiendo a cada uno de los grupos etarios, por edades, que se vayan convocando.
La comunidad terminó el primer semestre de 2025 con 214 trabajadores por cuenta propia menos que al comenzar, aunque algunas provincias mejoraron sus cifras
"La donación de muestras beneficia a la investigación, en general, y al tratamiento del cáncer en particular si llegamos a descubrir marcadores o genes alterados"
El presidente de las Cortes confiesa que no comparte ese sentimiento "catastrofista", pero lo respeta aunque "pueda resultar cansino"