El Supremo rechaza el recurso del hombre y respalda la credibilidad de los testimonios infantiles
Incendio en una tienda de mascotas: la mayoría de los animales que se encontraban dentro han muerto
Se vendían animales exóticos, reptiles y roedores, entre otros.
Una tienda de mascotas situada en la Rambla de Badal de Barcelona se ha incendiado este lunes por la noche y la mayoría de los animales que se encontraban dentro han muerto.
Además, dos personas han sido atendidas por inhalación de humos y varias familias de vecinos han salido de sus casas debido al fuego, han informado fuentes municipales.
Los Bombers de Barcelona han enviado diez dotaciones hasta el lugar del incendio y han logrado sofocarlo cerca de las 5.30 horas, tras lo que los vecinos han regresado a sus casas.
En la tienda, situada en el número 53 de la Rambla Badal, se vendían animales exóticos, reptiles y roedores, entre otros.
La Guardia Urbana de Barcelona y los Mossos d'Esquadra investigan las causas del incendio.
Una persona se encuentra en estado grave y el edificio superior de viviendas ha sufrido daños estructurales
En un comunicado remitido este viernes dice no haber sufrido "agresión alguna por parte de mi marido" y confía en que el juzgado resuelva este "malentendido"
Los hechos fueron presenciados por un policía nacional fuera de servicio que actuó ante los gritos y empujones hacia su pareja; al día siguiente el alcalde se personó en dependencia de la Guardia Civil