El ente público quiere que se abra un debate "al considerar que está afectado por los conflictos bélicos actuales"
Marta Riesco, pletórica tras confirmar su relación con Antonio David
Antonio David Flores y Marta Riesco ya viven juntos en la casa de la periodista.
"No voy a negar lo evidente, estamos juntos construyendo una historia que comenzó tras la separación de Antonio David"; "Estoy muy ilusionada"; "Qué voy a hacer si estoy enamorada"... Estas son algunas de las confesiones que Marta Riesco hizo a algunos periodistas de Mediaset este miércoles, poco después de la confirmación de su relación con el ex de Olga Moreno a golpe de 'pillada' en la portada de una revista.
Sin embargo, y dejando claro que no es personaje público y que no quiere estar en el foco de la noticia, la reportera de 'El programa de Ana Rosa' evitaba dar la cara y defender, públicamente su historia de amor con Antonio David, con el que ya convive en la capital.
Muy seria y visiblemente incómoda, Marta abandonaba las instalaciones de Mediaset en el interior de su coche y sin hacer declaracines. Una actitud que ha cambiado radicalmente después del comunicado que el ex de Rocío Carrasco hacía público en su canal de Youtube a última hora de este miércoles, dando la cara por ella y confirmando lo que era un secreto a voces:
"Hemos empezado a construir una relación". Y es que sin disimular su alegría después de que Antonio David haya roto su silencio y haya confirmado su historia de amor, Marta ha llegado pletórica esta mañana a su puesto de trabajo.
Ni su inminente reencuentro con Rocío Flores - que al parecer no se habría tomado nada bien la relación de su padre con su amiga - han enturbiado su buen humor, del que hemos sido testigos. Así, a pesar de no contestar a nuestras preguntas, la reportera no ha dudado en mirarnos sonriente y en saludar, pletórica por no tener que ocultar más su amor por Antonio David.
Junto al Palio, y que ha recibido este domingo el pontífice, representa las insignias episcopales asociadas a la figura de San Pedro
La reina ha vestido de blanco en virtud de un privilegio vaticano del que disfrutan las reinas católicas, frente al negro que deben portar la mayoría de las invitadas
Aunque la mayoría se ha limitado a enviar sus mensajes de ánimo a la representante de España, Ayuso ha puesto la nota mostrándose crítica con RTVE