Lidera la firma del pacto entre mediadores internacionales tras dos años de conflicto, en una ceremonia marcada por su protagonismo absoluto
Arabia Saudí veta a las mujeres de la tumba de Mahoma
Se ampara en que hay un repunte de. contagios
El Ministerio de la Peregrinación de Arabia Saudí ha anunciado que solo se permitirá a los varones musulmanes visitar la tumba del profeta Mahoma en la ciudad sagrada de Medina.
Quienes quieran visitar la tumba deberán registrarse a través de la aplicación Eatmarna, mientras que las mujeres tendrán permiso solo para visitar la mezquita en la que se encuentra el sepulcro, ha informado la prensa saudí.
El Ministerio ha anunciado un plazo de 30 días para la concesión del permiso para visitar la zona de Al Rawda al Sharifa, donde se encuentra la tumba del profeta musulmán.
Cualquier solicitante deberá tener la pauta de vacunación contra el coronavirus completa y demostrarlo a través de la aplicación Tawkkalna. Arabia Saudi vive un repunte de contagios.
"Creo firmemente que este es el amanecer histórico de un nuevo Oriente Medio", añadió el líder republicano
La ganadora del Nobel de la Paz valora el impacto del galardón e insta a Maduro a que abandone un Gobierno fundamentado en "violencia y terror"
La ciudad de Gaza se ha convertido en un solar repleto de cascotes donde los vecinos tratan de encontrar objetos que hayan sobrevivido a la guerra