La histórica práctica es suspendida indefinidamente por considerarse contraria a las normas religiosas impuestas por el Ministerio de Propagación de la Virtud
Arabia Saudí veta a las mujeres de la tumba de Mahoma
Se ampara en que hay un repunte de. contagios
El Ministerio de la Peregrinación de Arabia Saudí ha anunciado que solo se permitirá a los varones musulmanes visitar la tumba del profeta Mahoma en la ciudad sagrada de Medina.
Quienes quieran visitar la tumba deberán registrarse a través de la aplicación Eatmarna, mientras que las mujeres tendrán permiso solo para visitar la mezquita en la que se encuentra el sepulcro, ha informado la prensa saudí.
El Ministerio ha anunciado un plazo de 30 días para la concesión del permiso para visitar la zona de Al Rawda al Sharifa, donde se encuentra la tumba del profeta musulmán.
Cualquier solicitante deberá tener la pauta de vacunación contra el coronavirus completa y demostrarlo a través de la aplicación Tawkkalna. Arabia Saudi vive un repunte de contagios.
Txell Feixas describe un proyecto revolucionario en un campo de refugiados con un equipo de baloncesto femenino por el que han pasado ya 150 niñas
Prevost confirma que adopta el nombre de León XIV en homenaje a León XIII, defensor de la justicia social durante la revolución industrial
El cardenal italiano Parolin confiesa estar "impactado" por la calma con la que Robert Prevost aceptó el papado