6 residentes y 8 trabajadores del Centro Infantas Elena y Cristina, positivos por Covid-19

Centro Residencial Infantas Elena y Cristina.

Hay 23 casos con sintomatología compatible con la enfermedad, uno menos que ayer

A primera hora de la mañana de este miércoles, los responsables médicos y la Jefa de Servicio del Área de Familia, Igualdad y Oportunidades han emitido su informe diario acerca de la situación sanitaria del Centro Residencial Infantas Elena y Cristina en relación a la COVID-19.

 

En total hay 23 casos con sintomatología compatible con la enfermedad, uno menos que ayer. Son ocho casos de residentes y quince de profesionales del Centro. Todos los residentes con sintomatología permanecen aislados y los profesionales, de baja.

 

El número de casos confirmados de COVID-19 son seis en cuanto a residentes y ocho en cuanto a profesionales, 14 en total, uno más que ayer. El nuevo caso positivo corresponde a un residente que estaba ingresado en el Hospital y que recibió el alta ayer y regresó al Centro Residencial, donde permanece en aislamiento preventivo.  

 

No se ha registrado ningún nuevo fallecimiento en el Centro Residencial relacionado con la COVID-19, por lo que, desde la declaración del estado de alarma, se han producido seis defunciones de residentes en relación con la enfermedad, tres confirmados y otros tres sospechosos.