6.500 personas han comprado ya su entrada para ver a Sting en 'Músicos en la Naturaleza'

Foto: E.P

El icónico concierto en la sierra abulense firma su mejor arranque en la venta de entradas y suma más aficionados de Extremadura que tendrán una ruta en bus. La organización refuerza las lanzaderas.

A falta de seis meses para la celebración de la duodécima edición del festival abulense, un total de 6.500 aficionados han adquirido ya su entrada, lo que supone el mejor arranque de la historia de Músicos en la Naturaleza. En estos momentos se están cerrando los últimos detalles del cartel que complementará la actuación de Sting el próximo 8 de julio. Como novedad, la organización va a reforzar el sistema de autobuses y el de 'lanzaderas' desde El Barco de Ávila y Arenas de San Pedro, y ha incluido una ruta con origen en Extremadura.

 

La nueva edición de Músicos en la Naturaleza, que se celebrará el segundo sábado de julio, va camino de convertirse en una de las más concurridas de las celebradas hasta ahora. Desde que el pasado 21 de noviembre se pusieran a la venta las entradas, se han vendido un total de 6.500. En cuanto a los niveles de ocupación, el ámbito de influencia del concierto se está empezando a notar en la propia capital abulense y los diferentes negocios y servicios de la zona están con unos porcentajes de ocupación muy superiores a las mismas fechas de anteriores temporadas.

 

Desde la Fundación Patrimonio Natural, dependiente de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, y gracias a las métricas obtenidas en los canales online, se ha considerado necesario programar autobuses, por primera vez, desde Cáceres y Plasencia, debido a la importante demanda de entradas desde estas localidades y áreas limítrofes. Los autobuses para el concierto saldrán, además, desde Madrid, Ávila, Valladolid, Burgos, Palencia, León, Salamanca, Segovia, Zamora y Béjar y se podrán adquirir los billetes desde hoy, día 28 de enero, a través de la página web http://www.musicosenlanaturaleza.es/ . Para adquirir este servicio, ofrecido por la empresa ALSA, es necesario disponer de la entrada para el festival.

 

Asimismo, se prevé reforzar los autobuses ‘lanzaderas’ que salen desde El Barco de Ávila y Arenas de San Pedro, que van realizando paradas en todas las localidades de paso, recogiendo aficionados hasta Hoyos del Espino.

Noticias relacionadas