El conjunto encarnado jugará con los equipos castellano y leoneses, madrileños, castellano-manchegos y el Calamocha aragonés
El Real Ávila, al Grupo 5 de Segunda Federación
El conjunto encarnado jugará con los equipos castellano y leoneses, madrileños, castellano-manchegos y el Calamocha aragonés
El Real Ávila Club de Fútbol cambiará de Grupo en Segunda Federación en la temporada 2026-2027.
El conjunto de la ciudad amurallada pasa del Grupo 1 al 5, donde se medirá a equipos castellano y leoneses, madrileños, castellano-manchegos y Calamocha (Aragón).
Atlético Astorga, Real Valladolid Promesas, Atlético Tordesillas, Salamanca UDS, Gimnástica Segoviana, Numancia de Soria, Calamocha, Navalcarnero, San Sebastián de los Reyes, Getafe B, RSD Alcalá, Atlético de Madrid C, Guadalajara, Conquense, Talavera de la Reina, Puertollano y Atlético Albacete serán los rivales del Real Ávila el próximo curso.
La confección del resto de grupos que ha sido aprobada por la Real Federación Española de Fútbol ha sido la siguiente:
-Grupo 1: Equipos gallegos, asturianos, cántabros y vascos.
-Grupo 2: Equipos riojanos, navarros, aragoneses y catalanes.
-Grupo 3: Equipos valencianos, baleares y murcianos.
-Grupo 4: Equipos andaluces, extremeños y canarios.

La prueba se disputará del 7 al 9 de agosto, reunirá a cerca de 150 corredores y recorrerá distintos puntos de la provincia en tres etapas
Reconocimiento a los logros de Alejandro Zurdo, Blanca Pindado y otros deportistas tras sus éxitos en los campeonatos de España
El conjunto abulense asegura la continuidad de tres piezas y ya cuenta con 16 jugadores en su plantilla








