Javi Grillo abandona el Real Ávila

El centrocampista sotillano, con contrato en vigor, ha pedido salir del club encarnado

imagen
Javi Grillo abandona el Real Ávila
Javi Grillo, ex jugador del Real Ávila. (Foto: Carlos Jiménez)
El autor esCarlos Jiménez
Carlos Jiménez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Javí Grillo no vestirará la camiseta del Real Ávila Club de Fútbol la próxima temporada. Así lo ha informado el conjunto encarnado en la mañana de este viernes, una vez más a través de sus redes sociales, donde han explicado que la baja del centrocampista sotillano ha sido por decisión del jugador, quien fichó por el equipo de la ciudad amurallada en el mercado de invierno del pasado curso.

"El futbolista, que ha defendido nuestra camiseta a lo largo de la última temporada, solicitó al club poner fin a su vínculo contractual, una petición que la entidad ha atendido facilitando el proceso y alcanzando un acuerdo entre ambas partes para formalizar la rescisión de su contrato", han apuntado desde el club abulense.

Ael Real Ávila ha agradecido a Grillo su "compromiso, trabajo y profesionalidad" y le ha deseado "la mayor de las suertes en sus próximos retos deportivos y profesionales, así como en su vida personal".

El jugador abulense era uno de los ocho jugadores con contrato en vigor para la próxima campaña, donde el director deportivo, Ramón Tejada, deberá realizar una plantilla prácticamente desde cero, ya que actualmente sólo cuenta con Jesús del Amo, Michael Prince Ngaah, Luis Ángel Forcén, Khalifa Babacar Fall, Mamadou Sarr, Pape Aliou Mbaye y Cheikh Bassirou, además de encontrar al entrenador adecuado para el nuevo proyecto tras la no renovación de Aitor Martínez.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App