Diego Díez será reelegido presidente de CEOE Ávila al concurrir sin oposición

La Mesa Electoral valida la única candidatura presentada y convoca una Asamblea General extraordinaria para su proclamación el próximo 25 de junio

imagen
Diego Díez será reelegido presidente de CEOE Ávila al concurrir sin oposición
Diego Díez, presidente de CEOE Ávila.
El autor esAndrea Pozo Ajates
Andrea Pozo Ajates
Lectura estimada: 1 min.

La Mesa Electoral de CEOE Ávila ha dado luz verde este lunes a la candidatura liderada por el actual presidente de la patronal abulense, Diego Díez López, después de comprobar que cumple con todos los requisitos documentales establecidos en los estatutos de la organización.

La propuesta presentada para dirigir la entidad durante el próximo mandato mantiene a Diego Díez al frente de la presidencia y configura un equipo en el que figuran Silvia de la Calle Sánchez, Amador Cuadrado González e Isabel Muñoz del Toro como vicepresidentes. Estos dos últimos se incorporan por primera vez al Comité Ejecutivo. Asimismo, Félix Martín del Caso asumirá la Secretaría General, mientras que Alberto Rosado Sanz continuará al frente de la contaduría. Completan la candidatura, en calidad de vocales, Iván Hernández Blázquez, María Teresa Mayor Heras y Laura de Palacio Agea.

De acuerdo con lo recogido en el artículo 57 de los estatutos de CEOE Ávila, y al haberse registrado una única candidatura para el proceso electoral, la organización procederá a convocar una Asamblea General extraordinaria con el objetivo de formalizar su elección.

La reunión de la Asamblea ha quedado fijada para el próximo 25 de junio, fecha en la que se llevará a cabo la proclamación oficial de la candidatura como nueva dirección de la organización empresarial.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App