El conductor quedó atrapado e inconsciente en el interior del vehículo tras salirse de la vía
Herido grave un joven de 25 años tras volcar con su coche en la AV-500
El conductor quedó atrapado e inconsciente en el interior del vehículo tras salirse de la vía
Un varón de unos 25 años ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado al hospital después de sufrir un accidente de tráfico en el término municipal de Ávila.
El suceso se produjo a las 21:26 horas en torno al kilómetro 3 de la carretera AV-500, donde, según la información facilitada por el Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2, un turismo se salió de la vía y volcó en la cuneta. La llamada de alerta indicaba además que el ocupante del vehículo había quedado atrapado e inconsciente en el interior del coche.
Tras recibir el aviso, la sala de operaciones del 1-1-2 movilizó a efectivos de la Policía Local de Ávila, el Cuerpo Nacional de Policía, los Bomberos de Ávila, la Guardia Civil de Tráfico y Emergencias Sanitarias - Sacyl, que desplazó hasta el lugar una UVI móvil.
Una vez en la zona del siniestro, los servicios de emergencia atendieron al conductor herido. Posteriormente, el joven fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila para recibir atención médica especializada.








