Semana en versión original en los Cines Bulevar

Organizada por la Escuela Oficial de Idiomas del 13 al 17 de abril

imagen
Semana en versión original en los Cines Bulevar
Cines Bulevar
El autor esCarlos Jiménez
Carlos Jiménez
Lectura estimada: 2 min.

La Escuela Oficial de Idiomas de Ávila, conjuntamente con los Cines Bulevar, ha organizado una Semana de Cine en V.O.S.E., una inicitiva que tendrá lugar del 13 al 17 de abril, a las 20'30 horas.

La sesión del lunes 13 de abril Cineclub, por tanto, será en versión original, en este caso, Incontrolable (I swear), de Kirk Jones, y será presentada conjuntamente por Alfonso Caro y Miguel Díaz, a modo de presentación del ciclo. Decir que esta iniciativa ya la estuvo realizando durante varios años la Escuela Oficial de Idiomas de Ávila en el ya desaparecido Salón de Actos de Caja Duero, y han querido recuperarla, contando con el buen hacer y la experiencia de Cines Bulevar.

La programación continuará el 14 de abril con Köln 75, de Ido Fluk., un film con música, jazz, y, sobre todo, una fantástica ambientación de época en el retrato de Vera Brandes, mítica promotora musical en la Colonia de los años 70 (película nunca proyectada anteriormente en Ávila).

El 15 de abril será el rurno de Vida privada (Vie Privée), de Rebecca Zlotowski. Jodie Foster y Daniel Auteuil protagonizan este thriller sobre una psiquiatra que emprende una investigación privada sobre la muerte de uno de sus pacientes (película nunca proyectada anteriormente en Ávila).

La siguiente cita será el 16 de abril con Tres adioses (Tre Ciotole), de Isabel Coixet, una hermosa reflexión sobre la vida, la muerte, el amor, el desamor, lo que nos hace felices.

La semana se cerrará el 17 de abril con Rondallas, de Daniel Sánchez-Arévalo. Protagonizada por Javier Gutiérrez, esta feelgood movie se adentra en las vidas de un pequeño pueblo pesquero gallego que, dos años después de sufrir un trágico naufragio, decide poner en marcha una rondalla para tratar de mirar hacia adelante de nuevo.

La entrada para cada sesión tendrá un precio de 6 euros, y habrá también la posibilidad de adquirir un bono para las cinco películas por sólo 20 euros.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App