El atleta firma un histórico 7.42 y da a España su segunda medalla en Torun
Quique Llopis logra la plata en 60 vallas con récord de España en el Mundial indoor
El atleta firma un histórico 7.42 y da a España su segunda medalla en Torun
El atleta español Quique Llopis ha logrado la medalla de plata en los 60 metros vallas en los Mundiales de atletismo en pista cubierta que se disputan en Torun (Polonia).
Llopis firmó un tiempo de 7.42 segundos, lo que supone un nuevo récord de España, en una final de altísimo nivel que le permitió subir al segundo escalón del podio.
Con este resultado, el atleta español consigue la segunda medalla para la delegación nacional en estos campeonatos, confirmando su gran momento de forma en la élite internacional.
El técnico destaca el compromiso del defensa alemán y la importancia del equilibrio del equipo con el regreso de sus estrellas
El cuarteto formado por Fernández, Sevilla, García y Hervás firma la primera medalla del campeonato
El debut del portero Joan García y las vueltas de Rodri Hernández, Pedri y Lamine Yamal marcan una convocatoria con numerosas caras nuevas








