A pasar página ante uno de los gallitos del Grupo VIII

El Colegios Diocesanos visita a la Arandina en la Jornada 26 en el Grupo VIII de Tercera Federación

imagen
A pasar página ante uno de los gallitos del Grupo VIII
Iván Lastras, entrenador del Colegios Diocesanos, en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Palencia.
El autor esCarlos Jiménez
Carlos Jiménez
Lectura estimada: 1 min.

Con el objetivo de "pasar página" y hacer borrón y cuenta nueva tras sumar dos derrotas consecutivas ante conjuntos de su liga, el Club Deportivo Colegios Diocesanos visita a uno de los gallitos del Grupo VIII de Tercera Federación, un Palencia Club de Fútbol con el que los de Iván Lastras medirán sus fuerzas este sábado 14 marzo, a las 17 horas, en el estadio municipal Nueva Balastera en el partido correspondiente a la Jornada 26.

Enfrente espera un equipo palentino que "por nombres y plantilla está hecho para quedar campeón". "Somos más fiables fuera de casa que en casa", ha apuntado el técnico abulense, quien tiene claro que los abulenses deben "hacer un partido prácticamente perfecto y a partir de ahí tener nuestras opciones".

"Vamos a la Balastera, un escenario bonito, sobre todo para los jugadores, y un rival que nos debe de motivar", ha señalado Lastras, que no podrá contar ni con Ibra y Mayorga por sanción ni con Jorge Rodríguez, Robles y Garri por lesión en un fin de semana en el que "tocará completar la convocatoria con juveniles".

Para el entrenador colegial, "no debemos meternos más presión o no equivocarnos porque no lo hemos hecho hasta ahora"."Desde creer en lo que estamos haciendo, la ilusión y el trabajo debemos tratar de conseguir el objetivo, pero sin meternos una presión escesiva porque puede ir en nuestra contra", ha añadido.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App