El padre de la actriz, quien no ha informado de las causas del fallecimiento, pidió además privacidad "mientras nuestra familia se toma un tiempo para asimilar esta pérdida inimaginable"
Ucrania y Rusia llegan a un acuerdo para intercambiar más de 300 prisioneros
Este canje es el primero en los últimos cinco meses
Rusia y Ucrania han llegado a un acuerdo, con mediación de Estados Unidos, para intercambiar 314 prisioneros de guerra, tal como informó este jueves Steve Witkoff, enviado de la Casa Blanca para el conflicto en Ucrania. Este anuncio ha tenido lugar en Abu Dabi, sede de los actuales contactos de paz entre Kiev, Washington y Moscú.
A través de su cuenta en la red social X, Witkoff señaló que se trata del primer canje de prisioneros entre Moscú y Kiev en los últimos cinco meses. Ambos países ya habían efectuado numerosos intercambios de militares capturados y también de civiles tras los contactos directos mantenidos en Estambul el año pasado. El mediador estadounidense describió las conversaciones que hicieron posible el acuerdo como "detalladas y productivas".
"Si bien aún queda un trabajo significativo por delante, pasos como este demuestran que los contactos diplomáticos sostenidos están dando resultados tangibles y contribuyen a los esfuerzos para poner fin a la guerra en Ucrania", afirmó. Witkoff, emisario y amigo personal del presidente Donald Trump, e integrante del equipo mediador más amplio que participa en las reuniones de Abu Dabi, indicó además que "las conversaciones continuarán" y que se esperan "progresos adicionales" en las próximas semanas.
No precisó si las reuniones, que se encuentran en su segunda jornada, habían concluido este jueves. El enviado estadounidense elogió el "liderazgo" de Trump para hacer posible el acuerdo sobre los prisioneros y agradeció a los Emiratos Árabes Unidos por acoger esta segunda ronda de contactos trilaterales entre representantes rusos, ucranianos y estadounidenses, iniciada con las reuniones celebradas los días 23 y 24 de enero, también en Abu Dabi.
El avión está desplegado en el país dentro de la misión de vigilancia aérea de la Alianza
Harvard vuelve a liderar las mejores universidades del mundo, con Estados Unidos al frente y China recortando distancias
Luigi Mangione se declara culpable ante un tribunal federal por el ataque mortal contra Brian Thompson y conocerá su condena en diciembre






%20(1).png)


