El club encarnado escoge al técnico catalán como sustituto de Marc García
El Colegios Diocesanos cae 3-0 ante el Mirandés B y despide el año con derrota
El filial rojillo resolvió el partido en la primera parte con tres goles
El CD Colegios Diocesanos ha perdido por 3-0 frente al Club Deportivo Mirandés B en Ence, en un partido que quedó prácticamente decidido antes del descanso y que sirve para cerrar el año competitivo del conjunto abulense.
El encuentro comenzó con el Mirandés B llevando la iniciativa y encontrando premio pronto. En el minuto 21, Gabri abrió el marcador con el 1-0, adelantando al filial rojillo.
Solo tres minutos después, en el 24’, Yidne amplió la ventaja con el 2-0, complicando aún más el partido para los visitantes. El golpe definitivo llegó en el minuto 33, cuando un gol en propia puerta del Diocesanos estableció el 3-0 con el que se alcanzó el descanso.
Tras pasar por vestuarios, el Colegios Diocesanos lo intentó pero no logró recortar distancias.
En el minuto 90, el árbitro señaló el final del partido, confirmando la victoria local. De este modo, el Dioce despide el año con derrota, mientras que el Mirandés B suma tres puntos.
Para el partido del conjunto verderón ante Gupo Inmapa Filipense el próximo sábado 7 de febrero
El club encarnado destituye al técnico valenciano tras los últimos resultados
El delantero causa baja en el conjunto colegial tras recibir una oferta de un equipo de Tercera Federación de Castilla-La Mancha








