Actividades para celebrar la Navidad en San Nicolás

El barrio de la capital abulense vivirá las fiestas navideñas bajo el lema 'Que tu sonrisa sea el mejor adorno en estas fiestas'

imagen
Actividades para celebrar la Navidad en San Nicolás
Iglesia de San Nicolás, en la ciudad de Ávila.
El autor esCarlos Jiménez
Carlos Jiménez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Un año más, el barrio de San Nicolás, en la zona sur de la capital abulense, vivirá la Navidad con actividades para todos los gustos y edades. Bajo el mena 'Que tu sonrisa sea el mejor adorno en estas fiestas', la Junta Directiva de la asociación de vecinos ha organizado varios actos culturales de los quieren hacer partícipes a todos los vecinos del barrio y de la ciudad amurallada

Tras la realización de la puesta de adornos y del Belén en la sede de la asociación; la celebración del Concierto de Navidad del Grupo de Alumnos del Repertorio y una misa rociera interpretada por el Coro Rociero Virgen de Sonsoles; y el Día del Socio, este domingo 14 de diciembre, volverá a 'Armarse el Belén', en la parte trasera de la Iglesia de San Nicolás, a partir de las 12 horas, una inicitiva que cumplirá su quinta edición con la participación de más de una veintena de vecinos.

Ya en el 2026, el viernes 2 de enero, los más pequeños del barrio,  darán la bienvenida a los Pajes Reales, a partir de las 19'30 horas, en la sede de la Asociación de Vecinos de San Nicolás.

Además, todos los vecinos que quieran participar en el desfile de la Cbalgata de Reyes, pueden ponerte en contacto con nosotros en avsannicolas@gmail.com.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App