La policía investiga ahora las causas de este suceso, en el que no se descarta ninguna hipótesis
Al menos dos desaparecidos en un accidente minero en Cangas del Narcea
El accidente se ha producido en el nivel -2 ó -3 de una explotación minera subterránea
Al menos dos personas están desaparecidas tras un accidente registrado en una explotación minera ubicada en la localidad de Vega de Rengos, en el concejo asturiano de Cangas del Narcea, a causa de un desprendimiento de carbón, han informado fuentes del Gobierno del Principado y de la Guardia Civil.
Las fuentes apuntan que el accidente se ha producido en el nivel -2 ó -3 de una explotación minera subterránea.
Al lugar del accidente, situado a más de cien kilómetros de Oviedo en el suroccidente asturiano, se están desplazando los servicios de emergencia, incluida la Brigada de Salvamento Minero de Hunosa.
Las autoridades barajan el cobro fraudulento de la pensión o un trastorno psicológico como causas principales de la ocultación del cuerpo
Los dos detenidos se encuentran en prisión de manera provisional
Circulaba por la A-11 y, gracias al Instituto Armado y la Policía de Zamora, fue detenido antes de que entrase en la capital zamorana








