La prueba, celebrada en la zona norte de la capital, bate récord de inscritos y estrena premios a los mejores disfraces
Oportunidad para seguir distanciándose de la zona baja
El Colegios Diocesanos recibe al Mojados en la jornada 11 en el Grupo VIII de Tercera Federación
El Club Deportivo Colegios Diocesanos quiere alargar su buen inicio liguero este sábado 15 de noviembre, a partir de las 16 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 11 en el Grupo VIII de Tercera Federación que lo medirá al Club Deportivo Mojados en las instalaciones deportivas municipales de Sancti Spíritu de Ávila.
Espera Iván Lastras un rival "directo" que "compite y puede ganar a cualquiera" y que "nos va poner las cosas muy difíciles". "Trataremos de ponernos por delante y, a partir de ahí, coger confianza y ser nosotros", ha dicho en la rueda de prensa previa al encuentro ante el conjunto vallisoletano.
El técnico abulense tiene claro que, "aunque hemos empezado bien la temporada, estamos sumando y estamos en la zona noble ahora", la realidad "es la que es y sabemos que nuestro objetivo es la permanencia y vamos a luchar por ella".
"Todos los puntos que podamos distanciarnos de los equipos de la zona baja, bienvenidos sean, porque al final de temporada son los puntos de los que te acuerdas", ha añadido Lastras, quien tendrá la baja de Hugo Jiménez para el partido de este fin de semana.








