Los agentes tuvieron que utilizar sus armas reglamentarias para reducir al agresor
Abatido el toro perdido hace cinco días tras un festejo taurino
La Guardia Civil lo encontró muerto y por el momento se desconoce al autor o autores de los disparos que causaron la muerte del animal
Los ayuntamientos de Romancos y Brihuega, en Guadalajara, han informado de que el toro perdido en la zona el pasado sábado, tras la celebración de un festejo taurino en Romancos, fue localizado muerto este jueves por la tarde por el dispositivo de búsqueda, después de haber sido abatido por autores desconocidos.
A través de redes sociales, el Ayuntamiento de Brihuega informó de que el toro que se había escapado durante un encierro "ha sido localizado" por lo que ya "no constituye peligro para los vecinos de Romancos y pueblos cercanos".
Fuentes del Ayuntamiento de Romancos (entidad de ámbito territorial Inferior al municipio (Eatim) perteneciente a Brihuega) han explicado que el animal fue localizado sobre las 20:00 horas en el monte que va hacia Balconete, en las inmediaciones del lugar donde se le perdió la pista.
El dispositivo formado por vecinos y Guardia Civil que buscaba al animal lo encontró muerto y por el momento se desconoce al autor o autores de los disparos que causaron la muerte del animal, han informado fuentes conocedoras del suceso.
El alcalde de Brihuega, Luis Viejo, había pedido a los vecinos que tuvieran precaución, especialmente en las zonas rurales y caminos de este término municipal y de sus pedanías.
Una multitud arropó a la familia del trabajador de 42 años, muerto en un derrumbe en Cangas del Narcea, en un año especialmente trágico para la minería
Sanidad confirma que el centro solo podía emplear anestesia local mientras la Justicia abre una investigación por la muerte de la menor
El accidente se ha producido en el nivel -2 ó -3 de una explotación minera subterránea








