Sissé y Gonzalo Serrano marcaron los goles para acabar imponiéndose por 1-2
El Real Ávila remonta en Langreo y suma tres puntos de oro en el Nuevo Ganzábal
Sissé y Gonzalo Serrano marcaron los goles para acabar imponiéndose por 1-2
El Real Ávila ha vivido una importante remontada en el campo del Nuevo Ganzábal, donde se ha impuesto al UP Langreo por 1-2 en un partido vibrante.
El partido comenzó con dominio local y pronto se adelantó el Langreo gracias a un disparo de Guerrero en el minuto 5 que sorprendió a Óscar López. La reacción abulense no se hizo esperar, Serrano probó fortuna en el 9’, aunque su disparo se marchó desviado, y poco después Carlos Pascual vio cómo el árbitro anulaba un tanto suyo por falta sobre el guardameta rival.
Los visitantes fueron creciendo con el paso de los minutos y encontraron el premio justo antes del descanso. En el 45’, Sissé firmó un golazo que puso el 1-1 en el marcador y dio alas al equipo encarnado.
Tras la vuelta, el Real Ávila salió decidido a por el triunfo y en el 50’ Gonzalo Serrano desató la euforia con otro golazo que volteó el marcador. A partir de ahí, el conjunto visitante supo sufrir. Óscar López sostuvo a los suyos con un doble paradón en el 56’ y, aunque el Langreo trató de apretar, la posesión y el control fueron del equipo abulense.
Vitolo pudo sentenciar en el 84’ con un disparo que se marchó fuera, pero no hizo falta más. El Real Ávila resistió los últimos minutos y acabó sellando el triunfo en el Nuevo Ganzábal.
Los abulenses se adelantaron en el 9', pero el Mansillés remontó con el segundo gol en el 85'
La prueba se celebrará el 11 de octubre en El Soto y será Campeonato de Castilla y León y será puntuable para el ranking nacional y la CX Racing Cup
El técnico recalca la importancia de no confiarse pese a dos victorias seguidas