La DGT pide extremar la precaución ante el pavimento deslizante en seis vías abulenses
Arenas de San Pedro refuerza su Policía Local con dos nuevos agentes
Los agentes se incorporan tras completar su formación y asumir funciones en el municipio
La Policía Local de Arenas de San Pedro suma a su equipo a dos nuevos agentes, quienes se incorporan como funcionarios de carrera tras superar el proceso de selección correspondiente.
Los nuevos miembros del cuerpo completaron satisfactoriamente seis meses de formación en la Escuela Nacional de Policía de Ávila antes de asumir oficialmente sus funciones. Desde este momento, comienzan a prestar servicio activo en el municipio, con la misión de garantizar la seguridad y el bienestar de todos los vecinos.
El alcalde, J. Carlos Sánchez Mesón, les dio la bienvenida y ha destacado su labor, señalando que "realizarán un gran trabajo, teniendo siempre como prioridad el interés general de nuestra ciudad".
Esta fortaleza residencial fue construida por Garci Franco en 1472. Hoy es propiedad de la Asociación de Amigos de los Castillos que han revertido su ruina
El recurso llegó a la capital y al medio rural y refuerza la autonomía de mayores y personas con discapacidad
Gracias a dos convenios entre la parroquia de Santiago Apóstol y el Ayuntamiento cebrereño








