Los de Marc García mostraron avances en juego, pero dejaron escapar un empate en el final del partido
El Real Ávila sufre otra derrota en pretemporada al encajar en los minutos finales el Coria
Los de Marc García mostraron avances en juego, pero dejaron escapar un empate en el final del partido
El Real Ávila CF ha sufrido una dolorosa derrota por la mínima ante el CD Coria en un partido de pretemporada que parecía tener controlado hasta los últimos minutos. El único gol del encuentro llegó en el minuto 87, cuando Mercadal aprovechó un disparo que terminó en la portería abulense, dejando sin opciones al equipo visitante en los minutos finales.
Durante el descanso, el míster del Real Ávila, Marc García, realizó cambios estratégicos buscando dar frescura al equipo, entraron Sarr y Pedro Luz, reemplazando a Diego Lorenzo y Carlos Pérez. A pesar del resultado, García ha destacado algunos aspectos positivos del partido, "hemos probado cambios de estructura, saliendo con tres centrales, y hemos tenido muy buenos tramos en el partido, mucho mejor que otros días. Incluso hemos tenido ocasiones para que el partido terminara al menos en empate", ha comentado.
El entrenador ha reconocido su enfado por la derrota. "Ahora mismo cabreado porque se nos ha escapado un partido que creo que teníamos muy controlado. Es la segunda vez en pretemporada que nos pasa y no debería pasarnos este tipo de cosas. Hay que competir hasta el final y generar rutinas de saber sumar y controlar los partidos, algo que hoy no hemos hecho".
Aun así, García ha valorado positivamente el esfuerzo del equipo, "cuando analice el partido con más calma, sé que no estaré descontento del todo con el trabajo del equipo".
Las pruebas se disputarán el 5 de octubre con salida en Los Cuatro Postes y meta en el Lienzo Norte
El técnico destaca la dificultad del viaje y la calidad del rival, aunque confía en el crecimiento del equipo
Con 24 años y experiencia en Filipenses, Quintanar y Moraleja, el jugador aportará talento y punto