Habrá cortes temporales en distintos puntos de la capital abulense
La Vuelta Ciclista recorrerá Ávila este fin de semana con paso por varias calles y municipios
Habrá cortes temporales en distintos puntos de la capital abulense
Este fin de semana, la Vuelta Ciclista a Ávila provocará alteraciones en la circulación y cortes puntuales en varios puntos de la capital, medidas que serán coordinadas por la Policía Local.
La segunda jornada de la competición pasará por Ávila el sábado 9 de agosto. Los corredores accederán a la ciudad por la N-403 desde Mingorría y la abandonarán por la AV-500 en dirección a Bernuy Salinero.
Entre las 12:10 y las 12:15 horas está previsto el paso del pelotón por el núcleo urbano, lo que originará restricciones de paso en la glorieta de Antonio Álvarez y en las calles Jorge Ruiz de Santayana, Cronista Eduardo Ruiz Ayúcar y Países Bajos, para posteriormente tomar la AV-500 rumbo a Bernuy.
La etapa final, que se celebrará el domingo 10 de agosto, concluirá en la avenida de los Hornos Caleros. Desde primera hora de la mañana permanecerá cerrado el tramo comprendido entre el paseo de San Roque y la calle Cronista Gil González Dávila.
La llegada de los ciclistas, estimada entre las 13:58 y las 14:19 horas por la CL-505 (Tornadizos de Ávila), obligará a cortar Hornos Caleros desde Sotera de Alcántara hasta la línea de meta. Hasta entonces, el tráfico estará permitido con ciertas limitaciones únicamente en sentido descendente.