Se ha celebrado en la jornada de este sábado en la capital abulense.
Un año más, Caja Rural de Salamanca al lado de Respirávila
La entidad financiera colabora con la asociación abulense apoyando sus programas y servicios desde 2003
Caja Rural de Salamanca ha renovado su convenio de colaboración con Respirávila, reafirmando su compromiso con el bienestar social y la inclusión en la provincia de Ávila. Este acuerdo permitirá que la asocación abulense continúe ofreciendo atención integral a familias con hijos que tienen discapacidad, mejorando su calidad de vida.
La colaboración, que se extiende desde 2003, se centra en el apoyo a los programas y servicios de Respirávila, incluyendo la atención, orientación y acompañamiento a las familias, así como la promoción de actividades que favorecen el desarrollo y la participación de los niños y niñas con discapacidad.
La firma del convenio tuvo lugar en la oficina de Caja Rural de Salamanca en Ávila, con la presencia de Vicente Jaén, director del Área de Desarrollo de Negocio y Marketing de Caja Rural de Salamanca, y Juan Carlos Estévez, presidente de Respirávila.
"Para nosotros es un orgullo continuar con esta colaboración que contribuye a mejorar la vida de muchas familias en Ávila", ha señalado Jaén, tras apuntar que "creemos firmemente en la importancia de apoyar proyectos sociales que generan un impacto positivo en nuestra comunidad".
Más servicios
Por su parte, Estévez ha agradecido la confianza y el apoyo constante de Caja Rural de Salamanca, destacando que "este impulso es clave para que podamos ampliar nuestros servicios y llegar a un mayor número de personas que necesitan ayuda y acompañamiento".
Con esta renovación, Caja Rural de Salamanca y Respirávila reafirman su compromiso de trabajar juntos para garantizar que las personas con discapacidad y sus familias cuenten con los recursos y el apoyo necesarios para una vida más plena y participativa en la sociedad abulense.
Habrá cortes temporales en distintos puntos de la capital abulense
La entidad financiera colabora con la asociación abulense apoyando sus programas y servicios desde 2003
Los trabajos de mejora del firme y pintado cuentan con 600.948 euros de inversión
Critican la falta de servicios básicos y transporte en los barrios anexionados de la ciudad