La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas premia la excelencia académica en el curso 2024-2025
La Junta colaborará con la UCAV en el XXI Congreso Ibérico de Entomología en Ávila
El evento científico se celebrará del 6 al 10 de octubre en el Campus de los Canteros
La Junta de Castilla y León ha mostrado su disposición a respaldar a la Universidad Católica de Ávila (UCAV) en la realización del XXI Congreso Ibérico de Entomología, que tendrá lugar en Ávila del 6 al 10 de octubre.
En el reciente encuentro, el delegado territorial de la Junta en Ávila, José Francisco Hernández Herrero, se ha reunido con la vicerrectora de Ordenación Académica, Lourdes Miguel Sáez, y con el director del Máster en Ingeniería de Montes, Fernando Herráez Garrido, para abordar los preparativos de este evento científico. La cita se desarrollará en el ‘Campus de los Canteros’, un enclave de la UCAV.
Durante la reunión, los representantes de la Universidad han solicitado el apoyo de la administración autonómica para garantizar el éxito del congreso, que reunirá a expertos en el estudio de los insectos provenientes de diferentes puntos de la península.
Hernández Herrero ha destacado la relevancia del congreso como una oportunidad para dar visibilidad a la riqueza natural de la provincia, especialmente en enclaves gestionados por la Junta como el Parque Regional de la Sierra de Gredos y la Reserva Natural del Valle de Iruelas.
La UCAV y la EUM Fray Luis de León apuestan por el humanismo cristiano ante los retos educativos actuales
Segunda edición del Congreso de Educación Católica organizado por ambas universidades en Valladolid
Jornada de la Subdelegación de Defensa en el Campus de la Universidad de Salamanca en la capital abulense el próximo 25 de febrero








