CEOE Ávila traslada temporalmente su sede por obras de mejora en Santa Ana

La nueva ubicación será en la calle Arévalo, 1 Bajo, desde el lunes 8 de julio

imagen
CEOE Ávila traslada temporalmente su sede por obras de mejora en Santa Ana
El autor esTeresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 1 min.

La Confederación de Empresarios de Ávila (CEOE Ávila) traslada de forma provisional sus oficinas debido a las obras de mejora de eficiencia energética en el edificio que ocupa en la plaza de Santa Ana.

A partir del lunes 8 de julio, la actividad de la organización empresarial se desarrollará en su nueva sede temporal, situada en la calle Arévalo, 1 Bajo. Este traslado tiene como objetivo mantener la calidad en la atención a los asociados mientras duren los trabajos en la sede principal.

Con motivo de la mudanza, la atención al público quedará interrumpida el viernes 4 de julio a partir de las 12:00 horas. Las oficinas reanudarán su actividad habitual el lunes 7 de julio, en horario de 08:00 a 15:00 horas, ya en las nuevas instalaciones.

El acceso a la sede provisional se realiza a través del patio situado frente a la zona de columpios del Jardín del Recreo, en el área más cercana al paseo Dos de Mayo. La entrada se encuentra en el patio interior del número 1 de la calle Arévalo.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App