La policía investiga ahora las causas de este suceso, en el que no se descarta ninguna hipótesis
Detenido Cayetano Rivera por resistencia a la Policía tras un altercado en un local de Madrid
El diestro, que ha pasado la noche en dependencias policiales, fue detenido tras una altercado con los empleados de una hamburguesería
La Policía Nacional detuvo anoche al torero Cayetano Rivera Ordóñez por resistencia a los agentes tras mantener un altercado con empleados de una hamburguesería de Madrid, en la zona de Atocha, han indicado a EFE fuentes policiales.
Las mismas fuentes han explicado que el menor de los hermanos Rivera Ordóñez se mostró agresivo con los empleados del local y el propietario del mismo llamó a la Policía.
El torero acometió contra los agentes, que lograron reducirlo, le detuvieron por resistencia y desobediencia y le trasladaron hasta dependencias policiales, donde ha pasado la noche hasta ser puesto en libertad.
En el programa 'Y ahora Sonsoles', de Antena 3, el diestro, en conversación telefónica, ha asegurado que la actuación policial fue "desproporcionada" y que está hablando con sus abogados para ver cómo denuncia esos hechos "desmedidos" contra él.
Las autoridades barajan el cobro fraudulento de la pensión o un trastorno psicológico como causas principales de la ocultación del cuerpo
Los dos detenidos se encuentran en prisión de manera provisional
Circulaba por la A-11 y, gracias al Instituto Armado y la Policía de Zamora, fue detenido antes de que entrase en la capital zamorana








