Los populares abulenses han reforzado sus propuestas clave en la 28ª Interparlamentaria celebrada en La Coruña
Nuevos operarios en el Ayuntamiento de Ávila
Los nuevos empleados municipales han tomado posesión de su cargo este viernes
Lectura estimada: 1 min.
El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, acompañado por miembros de la Corporación municipal, ha presidido este viernes la toma de posesión de 16 nuevos operarios que entran a prestar servicio en el Ayuntamiento de la capital abulense.
Los nuevos empleados municipales se incorporan tras superar las pruebas convocadas por el Consistorio de la ciudad amurallada en el marco de la Oferta de Empleo Público de 2023.
Los operarios, a los que se incorporará próximamente un decimoséptimo, que en esta jornada no ha podido asistir, prestarán servicios en diferentes áreas del Ayuntamiento de Ávila.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Intenso fin de semana para los bomberos en Ávila y su provincia
Cebreros será base de uno de los helicópteros del operativo autonómico antiincendios
Cambios en la Junta de Gobierno de Ávila: Arias sustituye a Barral
Corte al tráfico de la Bajada de Madrigal desde este lunes
La nieve y el hielo afectan a las carreteras en la provincia de Ávila
Últimas noticias
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








