Se adoptarán medias especiales en las zonas más conflictivas
El turismo de experiencias, a análisis por los hoteleros en Ávila
La AEDH se reúne este lunes en el Hotel Cuatro Postes
La ciudad de Ávila acogerá la jornada 'Nuevas herramientas para un Turismo de Experiencias', organizada por la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH), una cita que tendrá lugar este próximo lunes 16 de junio en el Hotel Cuatro Postes con la presencia de más de una docena de ponentes de alto nivel en áreas como tecnología, distribución, sostenibilidad, marketing y rentabilidad hotelera y será conducido por Isidro Tenorio, Responsable de Comunicación de AEDH.
A través de ponencias, micropresentaciones y mesas redondas interactivas, se debatirá sobre las nuevas herramientas que están transformando la experiencia del viajero y la comercialización en la era digital.
La inauguración correrá a cargo de Manuel Vegas, presidente de AEDH. Posteriormente, Jaime Chicheri, Mentor y Coach de Emprendedores y Hoteleros, hablará de 'Del GOP al GOPPE: la nueva rentabilidad del hotelero feliz'. Antes de la parada para tomar un café y hacer networking, Marta Anego y Elena Flores, de Profitroom presentarán 'Mistery Guest en Hoteles de Castilla-León'.
Tras la pausa será el turno de las micropresentaciones y las mesas redondas. La primera, 'Nuevas Herramientas para mejorar la experiencia del Viajero', estará moderada por Rafael Martínez, de Imagen Social. Después vendrá 'Tecnologías aplicadas a la comercialización directa', moderada por Daniel Pérez Rovira de The Revenue Run Rate, con Marián Cañamás de MyLighthouse, y Carlos Rentero de Bookassist.