Todas las empresas interesadas en participar deberán presentar sus candidaturas antes de las 23:59 horas del día 14 de febrero
La igualdad, fuente de oportunidades para las empresas abulenses
Jornada online de CEOE Ávila y Adecco Learning & Consulting
¿Cómo integrar la igualdad y la diversidad como oportunidades estratégicas en el entorno empresarial abulense? La respuesta a esta pregunta será el eje de la jornada online que ha organizado CEOE Ávila y Adecco Learning & Consulting para el próximo 11 de junio.
Ante las novedades normativas y la necesidad de buscar estrategias efectivas en las pymes para diferenciarse en un mercado cada vez más competitivo, esta formación busca dotar a los empresarios y empresarias abulenses de un marco general para que planifiquen e implanten medidas específicas en sus negocios.
Con carácter gratuito, la jornada, que será impartida por Olga Fernández Miguel, directora de Proyectos de Igualdad y Diversidad de Adecco Learning&Consulting, comenzará a las 9 horas del próximo miércoles 11 de junio y tendrá una duración de 45 minutos. Para acceder a la misma es imprescindible la inscripción previa en este enlace.
Esta jornada se enmarca dentro de las acciones de difusión del IV Acuerdo Marco para la Competitividad e Innovación de Castilla y León 2021-2027.
Propuestas gratuitas para conectar con el entorno
El Ayuntamiento recopilará datos de organismos implicados para analizar el impacto de las crecidas
El Ayuntamiento invierte más de 80.000 euros en la renovación y reposición de mobiliario urbano
Varias calles de Ávila estarán sin servicio entre las 22:00 h y las 6:00 h de este martes al miércoles