En el último los precios han subido más de un 5% y por debajo de los 12.000 euros solo es posible encontrar coches de más de 8 años de antigüedad
Educación pone en marcha 40 nuevas acciones formativas para docentes de FP de Castilla y León
Abordan temas como inteligencia artificial y digitalización, robótica industrial y colaborativa, ingeniería ambiental o tecnología quesera, entre otros
El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) recoge la oferta anual del programa específico para los docentes de especialidades vinculadas a la Formación Profesional que ha diseñado la Consejería de Educación para este curso. A lo largo del mes de septiembre, las fechas varían en función de la actividad, se desarrollarán 40 cursos -con 1.134 horas lectivas-, pertenecientes a 18 familias profesionales para un total de 754 docentes de la Comunidad.
En concreto, del total de actividades, 6 tienen un nivel inicial; 24, intermedio; y 10 avanzado. La convocatoria abarca temáticas como inteligencia artificial y digitalización, robótica industrial y colaborativa, ingeniería ambiental o tecnología quesera, estrategias clínicas y técnicas de anatomía patológica entre otros.
Los profesores interesados pueden presentar su solicitud, que está disponible para descargar en la sede electrónica y en el Portal de Educación, hasta el 11 de junio exclusivamente de forma electrónica.
Aunque sigue por encima de la media nacional y europea, pierde la posición de liderazgo absoluto en las tres materias que arrojó el estudio hace ahora dos años
El presidente de la Junta considera "absolutamente inaceptable" la actitud del Gobierno central y le exige hacer "todo lo que esté en su mano, y más si es posible"
El Índice de Precios de Vivienda sitúa a la región por encima de la media de España, con un fuerte repunte trimestral del 4,3%








