El accidente, ocurrido a la altura del kilómetro 8, antes de la desviación a la finca El Quejigal y la estación espacial
Herido un hombre en un accidente en la AP-51
En el kilómetro 89 de la AP-51, sentido Ávila, en Aldeavieja
Ambulancia (foto de archivo).
Lectura estimada: 1 min.
Un varón resultó herido en la tarde del sábado en un accidente de tráfico ocurrido en la AP-51 en Ávila y fue trasladado, posteriormente, en UVI móvil al Complejo Asistencial, según informa el 112 Castilla y León.
Una llamada avisaba al centro de emergencias 112 Castilla y León de un accidente en el kilómetro 89 de la AP-51, sentido Ávila, en Aldeavieja, donde se indicaba por el alertante que habían encontrado un turismo volcado y habían visto un varón a unos cinco metros de este, que estaba inconsciente y herido grave.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a Guardia Civil de Tráfico y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil en la que fue posteriormente trasladado al Complejo Asistencial de Ávila.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
¡Sálvese quien pueda...!
Julián Álvarez, Gallagher y Llorente sellan una victoria clave del Atlético en Europa
El Liverpool se impone al Real Madrid
El obispo de Ávila y la Junta de Cofradías refuerzan la colaboración tras su renovación
CEOE Ávila alerta del impacto del aumento de costes y la incertidumbre en las pymes
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








