Jesús Martínez, propietario del Grupo Pachuca, se enfrenta a imputaciones en medio de un conflicto legal por derechos de transmisión
Las mejores imágenes de la final de la Copa del Rey de rugby en el José Zorrilla
TRIBUNA comparte una galería de fotografías a cargo de la Agencia Ical
El retorno del rey. Así se podría resumir lo que ha sucedido en el estadio José Zorrilla entre el INEXO El Salvador y el VRAC Quesos Entrepinares por la contundencia en el marcador y por las prestaciones de ambos equipos, siendo los de Merino los claros y merecidos ganadores de la copa.
El partido, que se preveía mucho más disputado de lo que ha sido, fue dominado de principio a fin por el VRAC, que recuperó el trono copero dos años después de haberlo hecho y nueve años después de aquella derrota en el José Zorrilla ante un Chami mucho más valiente que el actual.
Como pasó en el España-Fiyi, este derbi copero ha dejado muchas imágenes para el recuerdo, desde los momentos de tensión por la solvencia con la que estaba ganando el VRAC la final hasta el ambiente en las gradas, que no han estado tan llenas como se esperaba.
Con todo y con ello, TRIBUNA comparte una galería de fotografías a cargo de la Agencia Ical de este 24 de mayo de 2025, que ya es historia.
La lista de 26 finalistas para integrar el mejor equipo FIFPro de este año incluye nueve jugadores actuales de la liga española
El técnico situó al francés en el extremo derecho y acertó por todos estos motivos
El técnico se enfrenta ahora a su reto más difícil: recomponer un Barça herido, presionado y sin rumbo definido.








