El alicantino gana en solitario y estrena su palmarés en la Vuelta, mientras Træen mantiene el maillot rojo
Bilbao se tiñe de blanco y azul: los hinchas del Tottenham celebran la victoria en la Europa League
Miles de seguidores ‘spurs’ toman las calles tras imponerse al Manchester United en la final disputada en San Mamés, en una fiesta sin incidentes
Miles de aficionados del Tottenham Hotspur celebraron esta noche en las calles de Bilbao la victoria de su equipo ante el Manchester United en la final de la Liga Europa, disputada en el estadio San Mamés.
Tras una explosión de alegría dentro del estadio por el triunfo del conjunto londinense, San Mamés fue desalojado sin que se registraran incidentes.
La 'fan zone' del Tottenham, situada en el parque Ametzola, se convirtió en el principal punto de encuentro para los festejos tras el pitido final. También fueron escenario de celebración una conocida discoteca y varios pubs de la ciudad, donde numerosos seguidores ingleses que no contaban con entrada para el partido siguieron el encuentro.
Sin embargo, la mayoría de los bares de las zonas de 'poteo', que durante toda la jornada habían estado llenos de hinchas británicos, ya estaban cerrados cuando estos salieron del estadio.
Muchos seguidores 'spurs' apenas tuvieron tiempo de saborear la victoria, ya que debieron dirigirse rápidamente a los puntos de recogida de autobuses que los trasladarían a los aeropuertos de Bilbao, Vitoria, San Sebastián y Santander, o bien iniciar el viaje de regreso por carretera al Reino Unido.
Los autobuses del Tottenham partieron desde la calle Autonomía, mientras que los del Manchester United, en un ambiente de desolación por la derrota, salieron desde su ‘fan zone’ en el parque Etxebarria.
La gran sorpresa de la convocatoria es la inclusión del joven Jesús Rodríguez, delantero del Como italiano, que recibe su primera llamada con la absoluta
Juan Ayuso perdió más de ocho minutos y dice adiós a sus opciones en la general
'La Familia' perdió con claridad y fue por detrás durante prácticamente todo el partido, sufriendo para frenar a los hombres grandes de Georgia